Hola, soy Isabel Garmon, artista visual, que defiende la profesión de pintor por encima de todo. Y estoy aquí para ayudarte y guiarte en el camino del aprendizaje para que juntos consigamos hacer de ti tu mejor versión como creador de arte. Si eres:

Este es tu lugar. En Nur Atelier Academy nos preocupamos por cubrir las necesidades que cada alumno tiene, desarrollando currículum de proyectos específicamente diseñados para cada estudiante.

  • Nuestro mayor objetivo es que aprendas al máximo y consigas dar profundidad a tu obra.

En esta academia trabajamos siguiendo el método que desde el Barroco hasta Sorolla se ha ido usando por los pintores. Los Antiguos Maestros dieron con las claves de la pintura y en Nur Atelier usamos su descubrimiento para hablar de las necesidades del arte contemporáneo.

Nuestra filosofía es “Aprender a construir para saber cómo deconstruir”, por ello entendemos que es fundamental que como estudiante de Nur Atelier trabajes en tu formación para conseguir sólidos conocimientos sobre los fundamentos básicos del dibujo y la pintura.

En qué me diferencio

Cercanía

Empatizo con cada una de tus inquietudes porque yo también he estado allí.

Rapidez

Con nuestro soporte queremos darte respuestas lo más ágiles posibles a cualquiera de tus dudas.

Compromiso

Nuestro objetivo es conseguir que seas tu mejor versión.

Conoce mi historia

Inicios

Siempre tuve la idea de que el conocimiento y la instrucción de calidad debían estar al alcance de todo el mundo. Me parecía tremendamente injusto que sólo las grandes fortunas tuvieran acceso al tipo de estudios que yo consideraba básicos para cualquier individuo y me propuse que en el futuro aportaría mi granito de arena para acercar la formación académica a más gente.

A través de Nur Atelier Academy, quiero compartir contigo el conocimiento que he ido adquiriendo en mi formación con pintores de prestigio y academias importantes como The Florence Academy of Art.

De modo que aquí estoy, quiero que el sistema de aprendizaje de las artes donde el estudiante aprende los fundamentos básicos esté al alcance de tu mano.

Emprendiendo Nur Atelier Academy

Como pintora he recorrido años de formación y práctica, que me han llevado a obtener conclusiones sólidas sobre la idea de que el artista ha de crear un método de trabajo con el que poder resolver paso a paso y con confianza cada uno de sus proyectos.

He sido instructora de dibujo del natural e ilustración durante más de 6 años en varios centros artísticos en España e Italia, he participado en ponencias y realizado proyectos artísticos con exposiciones en lugares como Madrid, Zaragoza, Londres, New Jersey y Barcelona, y todo ello me ha hecho darme cuenta de la necesidad que hay que cubrir para que el estudiante de artes adquiera el conocimiento básico fundamental.

Viviendo el sueño de mi vida

Al final todo se resume a una pregunta: ¿Cuánto estás dispuesto a dar por conseguir hacer realidad tus sueños?. Lo primero es tener bien claro qué es lo que queremos, y en mi caso, me di cuenta que mi gran deseo era convertirme en pintora y poder ayudar a otros a conseguir ver su deseo hecho realidad.

En la medida que des, te será dado de vuelta.

Vamos a implicarnos al máximo, y a responsabilizarnos por adquirir una buena formación que nos de conocimiento para desarrollar conscientemente y con ilusión nuestras aptitudes artísticas.

"Tras muchos años siguiendo sus pasos por Madrid y Florencia, por fin pude asistir a las clases de Isabel Garmon en su estudio. Para mí es una experiencia de gran calidad que no puedo comparar con ninguna otra academia o Facultad de Bellas Artes. Es sin duda la mejor profesora de dibujo, pintura, de retrato y de creación de asombrosos cuadros mágicos y llenos de significado. Su incansable trabajo y toda su investigación pictórica la pone al alcance de todo el que entra en su estudio. De manera tranquila nos enseña a sentar unas bases firmes. Me gusta además su forma tan especial, serena, sana y prolífica de ver la creatividad, algo importante a la hora de enfrentarse a la pintura. Así que recomiendo sin dudar sus clases a todo aquel interesado en aprender a pintar de manera autónoma, siguiendo sus pasos y confiando en su método, porque es una apuesta certera."
Laura Mesones
Concept Artist
"Isa Garmon fue mi profesora de dibujo académico durante casi tres años. Es una profesora muy dedicada con sus alumnos, siempre intentando sacar lo mejor de ti y explicar de la forma más didáctica posible conceptos complejos. Además de tener una técnica impresionante, su creatividad es totalmente fresca y espontánea permitiendo experimentar a sus alumnos dentro de su propio estilo. Y además sus clases son muy divertidas"
María Lamprecht
Ilustradora
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad