En Nur Atelier Academy nos tomamos muy enserio tu formación. Nuestra máxima prioridad es ofrecerte la mejor calidad y poder llegar a tí estés donde estés. Por eso tenemos varias modalidades dependiendo del lugar donde te encuentres y de cuáles sean tus objetivos.
Disponemos de tres tipos de formación:
El lugar donde se realiza la formación presencial y la residencia artística es en el espacio donde se encuentra el estudio de Isabel Garmon en Zaragoza, al igual que las clases online, aunque éstas se realizan a través de la plataforma de Zoom.
¿QUÉ NOS TRAE LA FORMACIÓN ONLINE?
- Permite expandir horizontes. Llegar a más gente independientemente del lugar del planeta donde te encuentres.
- Tú decides de qué manera formarte. Tú diseñas tu plan formativo.
- Es la primera vez que se facilita, de manera tan sencilla, acceder a la formación directamente con el artista. Sin intermediarios: tú y tu instructor. Nadie más.
- La formación se libera y todo el mundo puede tener acceso.
- Se abarata el coste ya que puedes llegar a más gente y de esta manera ofrecer precios más económicos.
FORMACIÓN ONLINE Y FORMACIÓN PRESENCIAL
La formación online es una alternativa o complemento a la formación presencial. La idea es que cada una ofrece una serie de beneficios y características propias que las convierten en ideal para diferentes perfiles de estudiantes. Si dispones de tiempo y estás en el lugar pues entonces te será fácil acceder a formaciones presenciales, pero si por el contrario no dispones de tanto tiempo y no puedes trasladar tu lugar de residencia al de la formación pues entonces tener acceso a la instrucción online es todo un logro para poder conseguir desarrollarte como deseas.
En función de las necesidades y tiempos de cada persona, se optará por un tipo de formación u otra, e incluso se decidirá por realizar ambas de manera combinada.
Es un grandísimo adelanto en la liberación de la formación permitiendo compartir el conocimiento individual de cada artista y ponerlo a disposición de cualquier estudiante que desee adquirirlo.