En Nur Atelier Academy nos tomamos muy enserio tu formación. Nuestra máxima prioridad es ofrecerte la mejor calidad y poder llegar a tí estés donde estés. Por eso tenemos varias modalidades dependiendo del lugar donde te encuentres y de cuáles sean tus objetivos.

Disponemos de tres tipos de formación:

El lugar donde se realiza la formación presencial y la residencia artística es en el espacio donde se encuentra el estudio de Isabel Garmon en Zaragoza, al igual que las clases online, aunque éstas se realizan a través de la plataforma de Zoom.

¿QUÉ NOS TRAE LA FORMACIÓN ONLINE?
  • Permite expandir horizontes. Llegar a más gente independientemente del lugar del planeta donde te encuentres.
  • Tú decides de qué manera formarte. Tú diseñas tu plan formativo.
  • Es la primera vez que se facilita, de manera tan sencilla, acceder a la formación directamente con el artista. Sin intermediarios: tú y tu instructor. Nadie más.
  • La formación se libera y todo el mundo puede tener acceso.
  • Se abarata el coste ya que puedes llegar a más gente y de esta manera ofrecer precios más económicos.
FORMACIÓN ONLINE Y FORMACIÓN PRESENCIAL

La formación online es una alternativa o complemento a la formación presencial. La idea es que cada una ofrece una serie de beneficios y características propias que las convierten en ideal para diferentes perfiles de estudiantes. Si dispones de tiempo y estás en el lugar pues entonces te será fácil acceder a formaciones presenciales, pero si por el contrario no dispones de tanto tiempo y no puedes trasladar tu lugar de residencia al de la formación pues entonces tener acceso a la instrucción online es todo un logro para poder conseguir desarrollarte como deseas.

En función de las necesidades y tiempos de cada persona, se optará por un tipo de formación u otra, e incluso se decidirá por realizar ambas de manera combinada.

Es un grandísimo adelanto en la liberación de la formación permitiendo compartir el conocimiento individual de cada artista y ponerlo a disposición de cualquier estudiante que desee adquirirlo.

Formación Artística y Digital

En Nur Atelier sabemos de la importancia de estar atentos a la propia evolución del arte y de las necesidades de la sociedad y el mercado. Todos somos conscientes que lo realmente importante es adquirir una buena base sólida de la técnica para poder desarrollar nuestros proyectos usando el lenguaje que más nos guste. A partir de aquí, teniendo bien claro este punto, hay diferentes caminos para abordar el aprendizaje.

  • La clave está en la diferenciación. El mercado está lleno de gente que hace cosas, por tanto el objetivo es “saber hacer cosas” para poder marcar tu sello personal y diferenciarte del resto de dibujantes.

Si lo que deseas es formarte para poder aplicar tu conocimiento sobre la herramienta digital, este también es tu sitio. En Nur Atelier te enseñamos a cómo observar para poder diferenciarte en tus creaciones digitales.

Pintura digital para cubierta de publicación.

Pintura al óleo sobre imprimación artesanal.

El Arte no entiende de límites

Tú escoges la manera en la que trabajar tu creatividad, tú decides el lenguaje que deseas trabajar sobre tu pintura. En Nur Atelier te enseñamos los fundamentos básicos del dibujo y la pintura, y ya de ahí, tú diseñas el futuro artístico que deseas en tu vida.

Cualquier curso que decidas realizar en esta academia te dará las herramientas necesarias para volar con libertad. Piensa cuáles son tus objetivos en el arte y diseña el plan de formación que mejor se adapte a tí. 

ut fringilla sit Praesent felis consectetur mattis Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad