Existe un vínculo tan fuerte desde que nacemos con la actitud de crear que nos lleva desde edades muy tempranas a explorar caminos de expresión con los que poder conocer todo aquello que nos rodea. Nos podemos sentir realmente afortunados de poder dedicar nuestro tiempo a explorar este mundo físico, vivirlo y contar nuestra experiencia a través del arte que realizamos. ¡Qué poderoso a la par que mágico!.
Sin duda eres una persona creativa, tu interés en las artes te hace vivir con un grado de sensibilidad mayor que el resto de la gente que te rodea. Quieres dedicar todo el tiempo posible a crear escenas llenas de luz y color y sabes que necesitas a alguien que te guíe en cómo iniciar tus proyectos.
Puede que seas estudiante de artes y dediques tu tiempo al 100% a practicar, o quizás seas del grupo de personas que le hubiese encantado estudiar artes pero que no pudo y que ahora la vida te ha dado la oportunidad de dedicar tiempo en lo que más te apasiona de este mundo.
- Tú sólo tienes que tomar la decisión de querer aprender, ilusionarte e imaginar que es posible.
- No te detengas por nada y continúa hasta conseguirlo.
- Vive tu oportunidad y sé el artista que quieres ser.
Llega un momento que crear arte se convierte en una necesidad. A través de él diseñamos una identidad que nos permite comunicarnos con otras personas, y algo que resulta realmente cautivador es que es universal. ¡El arte no tiene fronteras y no entiende de idiomas!. Es fascinante pensar que algo tan poderoso puede ser creado por nuestras manos e intercambiarlo con personas de cualquier punto del planeta.