Hola, soy Isabel Garmon, pintora figurativa de corte realista-impresionista. Me he formado con pintores de gran éxito mundial además de en una de las mejores academias internacionales, The Florence Academy of Art. Podría decir que mi obra habla sobre almas humanas llenas de color y textura, donde lo que me interesa es pintar emociones que puedan ser disfrutadas por el espectador. Cuando pinto no sólo gozo del placer de crear, sino que además pienso en cómo el observador va a recibir la obra, porque para mí es muy importante conseguir que aquellos que contemplen piezas de arte esbocen sonrisas de agrado y se genere en ellos emociones positivas. El arte está creado para divertir y emocionar. El artista ha de crear objetos bellos que deseen ser coleccionados. ¿Y que es la belleza nos preguntaremos?, responderé que es el placer de observar, y que sin ella nos vemos desterrados a un mundo árido y oscuro, que para mí es la Nada. Por tanto la belleza es su opuesto, la Luz, y por eso estamos aquí, para pintar su color. Bienvenidos.

¿En qué se diferencia mi masterclass de los demás cursos de pintura?. Trabajamos sobre el alma de la pintura. Aprender los pasos para saber cómo expresar una idea y llevarla a pintura. El acto de pintar va mucho más allá, no sólo se trata de saber pintar sino de conseguir emocionar.

Vas a acompañarme durante la elaboración de la pintura “La Violinista” y serás testigo de todas las decisiones que voy tomando en cada momento. Mientras pinto voy hablándote de todo lo que hago, de cosas que has de tener en cuenta cuando pintas y de lo importante que es estar presente en el acto de crear.

Son cuatro horas de vídeo donde podrás verme pintar y entender la manera en que lo hago. Es un curso dinámico, donde se combinan vídeos del proceso de la pintura “La Violinista” con documentación escrita. ¡Ah!, y además de recetas de mis imprimaciones… Lo que deseo es que este curso te motive y te inyecte energía para pintar, y así crear una pieza inspirada en este curso y poder enseñármela y recibir una crítica de mi parte.

Quiero que junto a mí recorras el excitante y maravilloso mundo del pintor en el momento que mueve su pincel sobre el lienzo. ¡Y quiero que entiendas que hay que divertirse!, ya que es la única manera de que consigas crear piezas cargadas de emoción.

Después de realizar este curso adquirirás fortaleza para enfrentarte a tus proyectos con más decisión. El acceso al curso te da soporte para obtener feedback conmigo sobre la pieza que crees inspirada tras ver este curso.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Contenido del Curso

Expandir todo

Quien es el instructor

Isabel Garmon
Pintora formada en Madrid y Florencia. Ha trabajado en centros artísticos en ambas ciudades como en ESDIP y el IED.

75€

250€

mattis suscipit neque. venenatis fringilla quis, venenatis, leo elementum id Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad