Zaragoza es la ciudad en la que Nur Atelier tiene su emplazamiento. La pintora Isabel Garmon vive y desarrolla su obra en la capital aragonesa, y es en su estudio donde ofrece clases privadas de dibujo y pintura. Es un lugar amplio donde todo el mundo tiene espacio para poder trabajar su obra y guardar su material de trabajo. 

Las clases presenciales en el estudio tienen como objetivo enseñar al alumno los principios básicos de dibujo y pintura, iniciándose primero por el bloque de dibujo para después pasar al bloque de pintura. Es necesario llevar este orden, ya que sólo a través del entendimiento del método de dibujo se es capaz de entender el método de pintura. 

El currículum de proyectos que el alumno trabaja en el estudio son:

  • Copia de láminas de Charles Bargue como introducción al método.
  • Dibujo y pintura de referencias de escayola. Análisis de las 3 Dimensiones.
  • Pinturas de bodegón. Profundización sobre los conceptos de composición y perspectiva.
  • Creación de proyectos personales.

El Progreso del alumno es evidente proyecto tras proyecto. El número de ejercicios asignados depende de la destreza con la que aprende los conceptos, de esta manera Nur Atelier se adapta al propio ritmo de aprendizaje del alumno. Esto es algo que a todos ha de quedarnos bien claro, cada persona aprende a un ritmo distinto, por ello buscamos de qué manera sacar el mejor partido a la evolución de cada alumno en el estudio.

Ven a visitarnos al estudio cuando quieras

Contacta con nosotros en info@nuratelieracademy.com  y acuerda una cita para venir por el estudio. ¡Estaremos encantados de conocerte!

accumsan quis, suscipit commodo leo risus commodo ante. ut Donec id mattis Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad