Queremos que en Nur Atelier Academy sientas que estás cuidado, que aprendes y que en cualquier momento puedes contactar con tu instructor. Esta academia online quiere diferenciarse ofreciéndote un tipo de formación y asesoramiento lo más cercano posible. En esta web encontrarás cursos con los que aprender y estudiar, además de poder crear un sistema de tutorías que te servirán de guía para desarrollar tus proyectos personales con mayor confianza.

Has de saber que:

  • El acceso al curso que adquieres en la web es ilimitado.
  • Disfrutas de cada actualización o mejora que se haga en cada uno de tus cursos.
  • Puedes contratar paquetes con los que diseñar tutorías que guíen tus proyectos personales y de formación.

Vivimos en una época donde todos sabemos de la importancia de tener acceso a formaciones online que nos permitan obtener instrucción desde cualquier punto del planeta. Es una era donde no existen los límites para obtener conocimiento y desarrollar nuestra posición como futuros profesionales en la industria del arte.

Deseamos controlar nuestro tiempo. Hacemos tantas cosas que saber que podemos administrar nuestra formación y adaptarla a nuestro día a día nos ofrece un gran alivio. Por eso en Nur Atelier Academy queremos llevarte a casa todo nuestro conocimiento. Nos vas a encontrar siempre que lo necesites.

Elige el paquete que mejor se adapte a tus inquietudes.

PROGRAMA ALTAIR

PROGRAMA NEBHET

PROGRAMA LYRA

Todos estos programas funcionan realmente bien y están dando unos resultados excelentes sobre los alumnos. Ellos están contentos, y como no, nosotros más que satisfechos de saber que la información llega perfectamente desde nuestra posición hasta la suya.

  • Los emails se escriben de forma extensa y con una buena redacción que no deje lugar a la duda por parte del estudiante.
  • Las correcciones de los proyectos personales se realizan a través de programas como Procreate para dar apoyo gráfico al texto que se envía por email.
  • Zoom es una plataforma que funciona fenomenal, fácil e intuitiva, donde la comunicación entre el instructor y el alumno se hace de manera directa y eficaz.
adelante_ver

ALTAIR

Este programa es el más sencillo de todos, pero no por ello menos eficaz. Si tienes un proyecto entre manos, como puede ser una pintura o un dibujo, y necesitas recibir una crítica que te ayude a continuar con tu trabajo, este es tu paquete. Usando herramientas como Procreate te devolveremos la corrección de tu obra para que te sea más fácil entender el contenido de la crítica.

NEBHET

Este programa está diseñado para aquellos dibujantes inquietos que desean profundizar en conocimientos tradicionales sobre los conceptos básicos en los que se alojan las bases del dibujo y la pintura. ¿Sabes qué es lo bueno de este paquete? Que al tener sesiones por Zoom con el instructor la experiencia que vives es realmente intensa porque os habláis “cara a cara”. Créeme, la energía es capaz de viajar a través de la webcam y lo sentirás todo en máxima potencia.

adelante_tuqu
adelante_rosa

LYRA

¡Waw! ¡El paquete más completo! Para aquellos amantes del arte que sienten que nacieron para dar color y ofrecer contrastes al mundo, y lo que buscan es una formación más amplia con la que poder acaparar la atención máxima de su instructor. Aquí seguimos trabajando sobre los conceptos básicos de dibujo y pintura pero metiendo muchas más horas en el aprendizaje. Para gente todoterreno con más tiempo a la semana para recibir clases.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad